miércoles, 15 de diciembre de 2010

Siamu: me hubiera gustado escribirte algo en otra situacion, pero senti que te tenia que escribir algo, y aca lo estoy haciendo, vos sabes perfectamente todo lo que sos para mi anita, y siempre va a ser asi, se que soi una cortada de mierda, no me colgue con vos nomás u.u, me gustaria ser un poquito menos cortada :/, me cuelgo sola, soi una gila u.u, pero mas que nada, esto te lo escribo, porque se y me acuerdo todo lo que vivimos juntas, TODO, no lo dudes, no me olvide N A D A; y porque se que tantas veces te escribi el SABES QUE ESTOY SIEMPRE, y lo sigo cumpliendo, en TODA situacion, TODO momento, sabeló SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE voi a estar con vos, para lo que me necesites, hoy creo que necesitas a todos tus amigos mas que nunca, y aca estoy, con vos, para vos, para lo que necesites, hoy mas que nunca FUERZAS, vas a salir adelante porque sos una mina fuerte, hoy, con un angel mas que te cuida, no hace falta recordarte que te amo demaciado♥, y que ME TENES SIEMPRE, ESTOY EN TODAS; si mal no recuerdo, teniamos pendiente una juntada, que queda para cuando vos quieras hacerla, llamame que si puedo nos juntamos, sino la arreglamos, hace una semana que estoy queriendo juntarme ché, para reirnos como siempre, hablar como siempre y sobre todo, boludear como nosotras JUNTAS sabemos hacerlo, asique cuando quieras me avisas:), bueno nebredita, esto mas que nada, lo queria hacer para recordarte todo lo que te amo &lo que significas en my liiiiiife♥, asi: 
TE AMO MUCHISIMO ASI CON TODO LO QUE SOY, SIAMESA CUÑA FRUTA♥ {siempre lo seremos, borrando los motivos por los que eramos:D^^}

 foto mas vieja que la escarapela, 
pero que mas lindo, que las fotos viejas, 
para recordar lo que vivimos no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario